1-Que contenga los comandos:
a) Guardar
b) Vista preliminar
c)Abrir
d)NuevO
e)Deshacer, rehacer.
2-Que en archivos usados resintes nos muetre 5.
3-En info. del usuario escribas su nombre.
4-En ubicacion se vaya rectamente a una carpeta crecida con su nombre en la raiz.
5-Que marquez palabras repetidas.
7-Acciones a deshacer 10.
8-Autorrecuperacion en 5 min.
9- Muestres las tabulaciones.
10- revise ortografia mientras escribes.
PASOS:
1- Primero entras al word
2-En la parte superior te aparese una fecha, la seleccionas y le pones (MAS COMANDOS).
3-(Personalisar): Agregas los 5 comandos que se te piden.
4- (Avansadas) : Mostrar el num de comandos: 5 min.
5-(Guardar): AutOrrecuperacion 3 min. Ubicacion del archivo. Escritorio.
6-(Mostrar): Tabulaciones y Espacios.
7-(Mas frecuentes): Nombre del usuario. tu nombre..Iniciales...
8-Guardar como.
9- En tu memoria, se tiene que guardar en la carpeta que tu creaste dentro de tu memoria.
10-Para aguardarlo en la memoria, boton de inicio de word, guardar como, en la parte de arriba tiene una fechita clic y Mi pc guardar.
11-click en tu memoria y aguardar en tu carpeta creada.
12-para encontrar tu trabajo guardado en tu memoria, te vas a mipc seleccionas tu memoria, y tu carpeta creada y ahi esta tu trabajo.
Aplicaciones:
Esta practica algunos pasos estaban faciles pero otros no. pero al final lo ise, un poco dificil pero de algo sirve todo esto.. cosas nuevas aprendidas.☺☺♣♣
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